Lo que hacen los mejores estudiantes de la universidad

Lo que hacen los mejores estudiantes de universidad

Ken Bain

Traducción: Óscar Barberá

ISBN: 978-84-370-9264-5

Lo que hacen los mejores estudiantes de universidad

Ken Bain

Traducción: Óscar Barberá

ISBN: 978-84-370-9264-5

Materia: psicología y ciencias de la educación

Submaterias: pedagogía y didáctica

Idioma: castellano

Año ed.: 2014

Diez años después de publicar el premiado libro 'Lo que hacen los mejores profesores universitarios', Ken Bain realiza este nuevo trabajo que mereció en 2012 el Premio Virginia and Warren Stone de la Harvard University al libro más sobresaliente sobre educación y sociedad. Este volumen contiene una excelente investigación muy bien escrita, que examina el enigmático tema, mediante relatos fascinantes acerca de individuos creativos que han alcanzado el éxito y que pasaron por la universidad. El libro profundiza en las prácticas, en las formas de ver el mundo y la universidad, en los hábitos mentales y las maneras de aprender individualmente y en colaboración de otros estudiantes universitarios, que decidieron asumir el control y la responsabilidad de su propia formación y desarrollo en el marco de una carrera universitaria.