Física para la ciencia y la tecnología Vol. 1 (Ed. 6ª)

Física para la ciencia y la tecnología I (6 ED.)

Mecánica, oscilaciones y ondas, termodinámica

PAUL ALLEN TIPLER , GENE MOSCA

Física para la ciencia y la tecnología I (6 ED.)

Mecánica, oscilaciones y ondas, termodinámica

PAUL ALLEN TIPLER , GENE MOSCA

AutorPaul Allen TiplerAutorGene MoscaMateriaFísica GeneralFísicaIdioma

• Castellano

EditorialEditorial RevertéEAN9788429144291ISBN978-84-291-4429-1Páginas702Ancho23 cmAlto27,5 cmEdición6Fecha publicación01-01-2010

Esta obra, dada su impecable claridad y precisión, se ha constituido en una referencia obligada de los cursos universitarios de física de todo el mundo.

La sexta edición de la reconocida obra de Tipler/Mosca, ha sido objeto de una revisión exhaustiva y escrupulosa de todos los contenidos del libro, con el objetivo de lograr un manual aún más didáctico y de incorporar en él los nuevos conceptos de la física en que se sustentan los recientes avances de la tecnología.

Para facilitar la comprensión de los conceptos físicos descritos, esta sexta edición incorpora una gran variedad de herramientas y de recursos pedagógicos nuevos. Entre ellos cabe destacar la novedosa estrategia en la resolución de problemas; los temas de actualidad en física, que ayudan a los estudiantes a relacionar lo que aprenden con las tecnologías del mundo real; la inclusión a lo largo de todo el libro de nuevos ejemplos conceptuales, y la mejora del apéndice de matemáticas, ahora mucho más completo e integrado con el texto.