El nuevo emprendedor socialmente responsable

Nuevo emprendedor socialmente responsable

Muñoz, Lucio A.

EDITORIAL:
EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA
COLECCIÓN:
Astrolabio Economía y Empresa
ENCUADERNACIÓN:
PAÍS DE PUBLICACIÓN :
IDIOMA DE PUBLICACIÓN :
IDIOMA ORIGINAL :
ISBN:
978-84-313-2834-4
EAN:
DIMENSIONES:
210 x 145 mm.
PESO:
330 gramos
Nº PÁGINAS:
FECHA PUBLICACIÓN :
06-03-2012

«El entusiasmo y la inteligencia de Lucio Muñoz han dado lugar a una empresa intelectual que ha llegado a buen puerto. Lucio es un emprendedor que predica con el ejemplo. Todo empresario cabal, y, por lo tanto responsable, piensa en sus empleados, clientes, otros propietarios, proveedores o la sociedad que le rodea, y lo hace en el día de cada día: ahí reside el bien común. El lector tiene en sus manos un libro que vale por muchos: merece la pena leerlo y usarlo». Guido Stein, Profesor de Dirección de Personas del IESE. «El nuevo emprendedor socialmente responsable es un libro cuyo objetivo es concienciar a los nuevos emprendedores respecto a la necesidad de crear empresas más humanas y sociales; es decir, fundar compañías que persigan dos objetivos fundamentales: obtener beneficios económicos y, de forma paralela, potenciar el bienestar de la sociedad. Esta doble función debería constituir el sello de identidad de las nuevas empresas del siglo XXI. Sin duda, con ello, avanzaríamos hacia la consecución de una economía más humanista y solidaria». Pablo Fernández, Profesor de Dirección Financiera del IESE.