Como elaborar y presentar un proyecto de investigación

Cómo elaborar y presentar un proyecto de investigación, una tesina y una tesis

Pulpón Segura, Anna M. / Garrido Aguilar, Eva M. / Delgado Hito, Pilar / Icart Isern, M. Teresa

EDITORIAL:
Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona
COLECCIÓN:
ENCUADERNACIÓN:
Tapa blanda o Bolsillo
PAÍS DE PUBLICACIÓN :
IDIOMA DE PUBLICACIÓN :
IDIOMA ORIGINAL :
ISBN:
978-84-475-3598-9
EAN:
DIMENSIONES:
297 x 210 mm.
PESO:
696 gramos
Nº PÁGINAS:
FECHA PUBLICACIÓN :
30-08-2012

Elaboración y presentación de un proyecto de investigación y una tesina/tesis es el resultado de la labor de un equipo de docentes que durante más de una década ha formado y tutelado a alumnos y profesionales del ámbito de la salud, en la planificación y ejecución de la investigación y en la redacción y exposición oral de sus resultados. .Este texto pretende ser una herramienta tanto para el estudiante que cursa los diferentes títulos de grado y de postgrado (diplomas, experto, máster) como para el tutor/a o director/a que le guía en el logro de dicho cometido, especialmente en el ámbito de Enfermería..A lo largo de sus diecinueve capítulos, se ofrece una formación práctica en la que se analizan conceptos, desarrollan estrategias y proponen actividades esenciales para la realización de proyectos, tesinas y tesis rigurosas que deben integrarse en la formación y en la práctica de los profesionales de la salud.