Elementos de física aplicada y biofísica

Elementos de física aplicada y biofísica

lementos de física aplicada y biofísica (3a ed.)

José V. Herráez Domínguez, Jesús Delegido Gómez

Colección: Educació. Laboratori de Materials

Elementos de física aplicada y biofísica (3a ed.)

José V. Herráez Domínguez, Jesús Delegido Gómez

Colección: Educació. Laboratori de Materials

ISBN: 978-84-370-9817-3

Materia: ciencias

Submaterias: biología, física

Idioma: castellano

Año ed.: 2015

Tercera edición del manual pensado para facilitar el seguimiento de las clases de la asignatura de "Física" común a los grados de Farmacia, Veterinaria, Nutrición y dietética y Ciencia y tecnología de los alimentos. Este texto surge dentro del marco general de los proyectos de innovación educativa, con los que se pretende fomentar el autoaprendizaje del alumnado. Por ello se facilita una lectura anticipada de la disertación del profesor en el aula así como un buen número de ejercicios propuestos. La gran mayoría de ellos están resueltos detalladamente aunque hay otros que están solamente esbozados, de forma que requieren un esfuerzo por parte del alumnado al mismo tiempo que propicia un diálogo entre el profesorado y alumnado. Dado el carácter práctico de la asignatura, se incluyen también prácticas de laboratorio que se realizan durante el curso y que facilitan la comprensión de las mismas.