Ciencias de la tierra (libro+MyLab)

Ciencias de la Tierra (libro + MyLab)

Tarbuck, Eduard J.

TIPO MATERIAL ENSEÑANZA:
TIPO ENSEÑANZA:
CICLO:

La décima edición de "Ciencias de la tierra: una introducción a la geología física", como sus predecesoras, es un texto universitario pensado para servir como estudio significativo, no técnico para estudiantes que cursan su primer año de Geología.Además de ser informativo y estar actualizado, uno de los principales objetivos de "Ciencas de la tierra" es satisfacer las necesidades de los estudiantes de disponer de un texto fácil de leer y de utilizar, un libro que sea una herramienta muy utilizable para el aprendizaje de los principios y los conceptos básicos de la geología.Las grandes secciones de libro se han vuelto a reescribir en un esfuerzo por hacer más compresible y accesible el material.Está dirigido a la asignatura de Geología de grados como Ambientales, Biología, Geología, Agrónomos, Agrícolas, etc.

Pearson