POLÍTICA DE PRIVACIDAD
LA TENDA DE LA UNIVERSITAT
1. OBJETO DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
GESTIÓ DE PROJECTES UNIVERSITARIS FGUV, S.L (en adelante, GESTIÓ DE PROJECTES) es la entidad que gestiona la página web de la Tenda y tiene como objeto social, entre otros, la edición y venta al por menor de libros, diarios y revistas; reproducción y venta de soportes de sonido grabado, de vídeo grabado y de soportes de informática; prestación de servicios de organización, gestión y ejecución de congresos, ferias, exposiciones y cualquier otro tipo de eventos de carácter sociocultural.
En el desempeño de sus actividades, GESTIÓ DE PROJECTES se obliga al cumplimiento de la normativa aplicable sobre el correcto uso y tratamiento de los datos de carácter personal y legislación relativa al comercio electrónico.
La navegación en la página web de la Tenda no requiere ningún tipo de registro, lo cual permite que visite la página web sin necesidad de facilitar datos de carácter personal. Sin embargo, para la compra de productos y/o servicios ofrecidos, es necesario el registro del usuario. A continuación, le informamos acerca de la finalidad del tratamiento, responsable del fichero y demás circunstancias relacionadas con la protección de datos personales conforme a lo establecido en la legislación aplicable.
2. TRATAMIENTO DE DATOS
2.1. Registro
De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos Personales, GESTIO DE PROJECTES informa a los usuarios que los datos facilitados a través del registro de usuario de la Tenda y/o mediante el registro en el servicio de consultas de la Tenda, se incorporarán a los ficheros titularidad de GESTIÓ DE PROJECTES para la gestión de los usuarios de la Tenda.
GESTIO DE PROJECTES se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos contenidos en los mismos, no permitiendo su acceso a terceros para finalidades distintas para las que hayan sido autorizados.
2.2. Responsabilidad de los usuarios
El usuario garantiza que los datos personales facilitados son veraces y se hace responsable de informar sobre cualquier modificación en los mismos. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar a los responsables de la página web o a cualquier tercero a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados. En el caso de que deban incluirse datos de carácter personal referentes a personas físicas distintas del usuario que se registra deberá, con carácter previo a su inclusión, informarles de los extremos contenidos en este documento.
3. CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD
Los tratamientos de datos en este sitio web garantizan los principios de secreto y seguridad (confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos) en los términos establecidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
4. COMUNICACIONES DE DATOS
GESTIÓ DE PROJECTES no realiza comunicaciones de datos a terceros salvo aquellas legalmente exigibles o, en su caso, solicitando el consentimiento previo del interesado.
5. COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS
GESTIO DE PROJECTES no realiza comunicaciones electrónicas a los usuarios registrados con la finalidad de promocionar sus productos y/o servicios. Sin embargo, previa autorización de los usuarios, GESTIO DE PROJECTES podrá realizar comunicaciones electrónicas con el objeto de difundir y gestionar el “Programa de Puntos Responsables” por el que se promueve el consumo responsable en la Tenda.
En todo caso, los usuarios podrán oponerse al tratamiento de sus datos con fines promocionales. La oposición a este tratamiento de datos podrá realizarse mediante la opción de cancelación que la Tenda incluirá en cada una de las comunicaciones electrónicas que dirija a los usuarios o dirigiéndose a Gestió de Projectes Universitaris FGUV, SL (La Tenda de la Universitat), calle Amadeo de Saboya 4 (46010) de Valencia.
6. DERECHOS DE OPOSICIÓN AL TRATAMIENTO, ACCESO, RECTIFICACIÓN Y CANCELACIÓN
De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal los usuarios de este sitio web pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición. El ejercicio de tales derechos es personalísimo y se realiza mediante la presentación de una solicitud que deberá incluir:
 Nombre, apellidos del interesado.
 Fotocopia del documento nacional de identidad del interesado o documento oficial equivalente.
 Identificación, en su caso, de la persona que lo represente, así como el documento acreditativo de tal representación.
 Petición en que se concreta la solicitud.
 Domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante.
 Documentos acreditativos de la petición que formula, en su caso.
La solicitud se dirigirá a Gestió de Projectes Universitaris FGUV, SL (Tenda de la Universitat), calle Amadeo de Saboya 4 (46010) de Valencia, o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico latenda@uv.es , siempre que la petición se realice desde la cuenta de registro que conste en nuestra base de datos.