Si tienes vinculación con la Universitat de València puedes disfrutar de descuentos especiales en productos de merchandising y regalos.

Tienen la consideración de comunidad universitaria: el alumnado de la Universitat de València, Los Centros, Servicios, Departamentos, Fundaciones y Empresas vinculadas a la Universitat de València, el personal de todas estas entidades, así como Colectivos relacionados con la misma tales como Amics i Antics Alumnes, Nau Gran, Miembros de la Orquesta y Coros de la Universitat de València. Para ser incluido en este colectivo a la hora de realizar compras a través de esta web hay que estar registrado en esta web y solicitar el alta como cliente universitario en el correo latenda@uv.es .

Las condiciones especiales para este colectivo son:

• Descuentos del 15% en los productos con marcas de la Universitat de València
  • 5% en todas las publicaciones
  • Entrega exprés de los pedidos (dependiendo de la hora podemos servir incluso el mismo día - indique esta necesidad en los comentarios del pedido - consultar tarifas)
  • Servicio de personalización de productos (consultar los catálogos de personalización y pedir cotización y plazos de entrega en latenda@uv.es)

Para más detalles puedes consultar el apartado de Términos y condiciones de venta